En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos:

Plazo para efectuar el reclamo: 3 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada y 3 días corridos fecha de recepción si la misma presenta fallas de fabricación.

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. La lenceria no tiene cambio. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta.

Indumentaria: Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.

Lenceria: No tiene cambio, ni devolucion.

 

Sex Toys: No tiene cambio, ni devolucion..

 

VERONIK-SEXYWEAR se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo.

Procedimiento de Cambio

1 - En todos los casos CONTACTENOS y complete los datos

- Nombre y Apellido del usuario

- E-mail

- Número de Orden de Compra

- Código del producto

- Cantidad

- Motivo del cambio

- Dirección completa

2 - Al producto se debe adjuntar la Orden de Compra debidamente impresa y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.

3 - Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario un informe y en el caso en el que corresponda el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados.

4 - El costo de envio es a cargo del cliente.

Cualquier duda o inconveniente CONTACTENOS